26 de agosto de 2012

Por Tener un Blog Genial!

El otro día mirando los blogs me encontré con este premio, nos lo otorgó AlexeiDiStef de Mundo de Ambiciones, siento haber tardado tanto en ponerlo. Esta es la primera vez que alguien le da un premio a uno de mis blogs y cuando lo vi me alegré un montón. Muchas Graciaas! 

 PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tu color preferido? El azul celeste.

2. ¿Por qué has creado el blog? Pues porque vi unos cuantos blogs literarios y me gustó la idea de hacer reseñas y dar tu opinión de lo que has leído, y también es una forma de leer más xD

3. ¿Cuál es tu sueño? Acabar la carrera de cámara y vivir de ello, aunque aún no lo tengo claro.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer. Pues creo que Rafting, pero me da cosa por si me ahogo xD

5. ¿Cantante favorito/a? Tengo montones, pero si se aceptan Vocaloid mi favorita es Gumi.

6. ¿Libro preferido? Difícil elegir, supongo que no tengo un libro preferido, cada uno me gusta de una forma diferente.

7. ¿Canción preferida? Hay millones de canciones por el mundo, no sabría cual decir, cada día descubro una nueva que me gusta más.

8. Una frase que te guste. "Estás loco, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están" Sombrerero Loco.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Pues que la gente comente en mis entradas, que aunque parezca que no, me hace muy feliz, y el poder dar mi opinión libremente.

10. ¿Cuándo creaste el blog? El 14 de Agosto de 2012.

11. ¿Crees en el destino? Nunca me lo había preguntado, pero creo que no, cada persona hace lo que quiere con su vida.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas? También tengo mucho pero algunas, El Viaje de Chihiro, Ice Age, Los Thornberrys.

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Tengo bastantes, pero creo que los que más me gustan son Kingdom Hearts (de ahí me inspiré para el nombre del blog) Alice Madness Returns y Los Sims 3.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs? Que tengan el fondo y la letra clara porque resulta muy difícil de leer, y los captchas en los comentarios.

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones? Pues nose, hace unos años que soy otaku, tendría 10 o 11 cuando descubrí este mundo. Pero desde pequeño he visto anime y he leído algunos mangas sin saber que lo eran xD

16. ¿Cuáles son tus primeras series de anime que viste? La Familia Crece, Digimon, Pokemon, Shin-Chan, Doraemon, etc.. pero no sabía que lo eran, las primeras que vi sabiendo que eran anime fueron Mayo Chiki! y Kami-sama no Memo-chou.

17. (De AlexeiDiStef) ¿Qué país sueñas con visitar? Japón, que tengo muchísimas ganas de ir y me quedaría el máximo tiempo posible.

18. (Mía) ¿Cúal es tu director de cine favorito? El mío es Tim Burton, sin duda, me gustan sus películas tienen algo especial.

 NOMINADOS:

1. Nagini - The Source of Freedom
2. Jaune Grenouille - Frogiteca
3. Talisman Dreams - Talismán Dreams
4. Ariel - Cuentos bajo la lluvia
5. Nessie - Words Street, 15
6. AlexeiDiStef - Mundo de Ambiciones

Os lo he dado a algunos de los que soleis comentar en el blog, si no lo queréis hacer no importa y si ya tenéis el premio volverlo a hacer es una tonteria xD

6 comentarios:

  1. :O, muchas gracias por nominarme y como no lo he hecho, lo haré y así me entretengo un rato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilu :) Coincidimos en algunas cosas, a mí también me gustan Los sims 3 y adoro a Tim Burton :) ¡Me ha encantado tu frase favorita!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Perdón por comentar sobre algo que no viene al caso, pero se me apetecìas. Me encanta tu blog, como lo estas llevando, y aun mas que no soy la única que empezó con pocas visitas. Aparte de eso, quería felicitarte porque lo haces genial y ya tienes casi tantos seguidores como yo (soy mu patosa para estas cosas). Aparte, te mando un beso muy grandeny asegura mejorando!!!!
    Pásate cuando quiereas

    ResponderEliminar