17 de agosto de 2012

Likundú




Título: Likundú
Autor: Heinz Delam
Género: Aventuras, misterio
Editorial: Bruño
Páginas: 219
ISBN: 8421636219

 SINOPSIS

Cuando el joven Albert Huigens se despide de su novia Astrid en el aeropuerto de Bruselas, recibe como regalo una extraña figurilla tallada en malaquita. Tras la desaparición de Astrid en trágicas circunstancias, ese objeto se convertirá en el motivo que arrastrará a Albert a lo largo de una cadena de estremecedores misterios en el mismo corazón de las selvas del Congo, donde le aguardan ocultas y temibles fuerzas.

 OPINIÓN

Este es otro de los libros que me mandaron para leer, al leer la sinopsis me pareció un buen argumento, cosa que hizo que el libro sea mas facil de leer a pesar de las palabras que no entendía. El libro esta lleno de aventura y magía, una vez que Albert llega a la jungla intenta a toda costa encontrar a Astrid, a pesar de que todo el mundo piense que esta muerta, pero el no pierde la esperanza de encontrarla con vida. Albert recurre a métodos ilegales para encontrarla, mientras un brujo albino le persigue por todo su viaje dejándole regalos peligrosos en cada una de las habitaciones en las que se aloja. El brujo quiere la parte del keta-konza que tiene Albert, para poder tener su poder total, pero Albert hará todo lo posible para que el brujo no lo consiga.

El final es de lo mas inesperado, no es para nada lo que yo esperaba al leer el libro, esperaba un final común en el que derrota al brujo y se va a casa feliz, pero no es para nada así.. Lo que me hace preguntarme como se le habra ocurrido semejante final al autor.

 VALORACIÓN

Lo mejor: El final totalmente inesperado.
Lo peor: Algunas palabras que no entendia y debia buscar.

2 comentarios:

  1. Así, a simple vista, suena a más de lo mismo, pero por la reseña pinta bien, sobre todo el final imprevisible, eso da muchos puntos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el libro, no pasa nada que llame mucho la atención, sino que va dejando pequeños misterios sin respuesta y durante el libro los va desvelando. Sin duda sin ese final, el libro no sería lo mismo.
      Gracias por pasar (:

      Eliminar