5 de octubre de 2012

Los Simpsons: El Videojuego




Título: Los Simpsons: El Videojuego
Desarrollador: Electronic Arts
Género: Acción, plataforma
Año: 2007
Plataforma: Wii
Clasificación: +12

 SINOPSIS

El juego tiene 80 niveles y todos tienen relación con los capítulos de Los Simpson. Los jugadores podrán controlar cuatro de los cinco miembros de la familia con sus propios niveles y capacidades únicas. La familia utilizará sus poderes; Homer puede convertirse en Homerbola (se infla); Bart puede convertirse en Bartman y planear; Lisa puede usar una mano de Buda y aturdir e hipnotizar a sus enemigos con el saxo; Marge puede gritar por un megáfono y controlar a los habitantes de Springfield y también puede enviar a Maggie a lugares pequeños.

 OPINIÓN

Un juego que acabé este verano, está bastante bien, a veces las apariencias engañan, pero este no parece ser el caso. A simple vista parece el típico juego de plataformeo, pero la forma que tiene de combinar el juego con algunos episodios de la serie me gusta bastante. Conforme avanza el juego cada personaje va aprendiendo nuevas habilidades, y lo mejor de todo, no eres tu el que elige el personaje, sino que cada partida se juega con unos personajes diferentes. A mí me parece bien, porque de lo contrario habría completado el juego jugando con Marge, que es mi personaje favorito y me encanta su habilidad de controlar a las multitudes.

Este juego ya lo había jugado para la DS, pero me ha gustado más la versión para WII, que a mi parecer le saca más partido al juego, a pesar de que no tiene muy buenos gráficos. El juego es igual de loco que la serie, los personajes viven distintas situaciones muy entretenidas. No es muy difícil, aunque tiene algunas partidas que me ha costado pasar, pero en general se acaba rápido. Lo que más me ha gustado ha sido el final donde puedes entrar en distintos mundos que parodian videojuegos, mi favorito es el "otaku" que parodia a Pokemon, etc.

 VALORACIÓN

Lo mejor: No pierde el humor de la serie.
Lo peor: Hay pocos personajes para jugar.

10 comentarios:

  1. A mi los videojuegos sacados de las pelis y de las series no me llaman... Muchos me parecen un auténtico rollazo:S Pero parece que tiene buena pinta... Besotes y feliz findeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del juego, algunos están injugables xD
      Gracias por pasar (:

      Eliminar
  2. Mi hermano tenía el Hit & Run, que no tenía nada que ver con la serie, pero le gustó, no sabía que habían sacado versión así xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el primero que compré para la PS2 así que es el que más he jugado, aunque aún no lo he acabado xD
      Gracias por pasar (:

      Eliminar
  3. hola¡¡¡¡¡¡
    te sigo me sigues?¿
    http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola! he pasado por aquí y he de decir que me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio, TU y tu blog quedais oficialmente invitados XD.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas Gracias! Ya te sigo ^^
      Gracias por pasar (:

      Eliminar
  5. Hello~!
    Yo jugué a este juego hace poco y, bueno, dejando a parte que los videojuego nos me gustan demasiado... ¡Este me gustó :DD! ¡me lo pasé pipa esa tarde! La verdad, es muy entretenido y, para pasar el rato está genial :)
    En fin, me pasaba para avisar de que tienes un par de premios en mi blog :)
    Besitos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :3
      No me había dado cuenta, menos mal que me has avisado xD Ahora me paso por la entrada ^^
      Gracias por pasar (:

      Eliminar